Este fin de semana ¡liquidación de Stocks de Grupo Tartiere! | Tartiere auto

Este fin de semana ¡liquidación de Stocks de Grupo Tartiere!

05 de julio de 2021

Desde el jueves 8 al domingo 11 de julio te esperan 300 coches de stock nuevos, seminuevos y kilómetro 0 de las marcas del Grupo Tartiere en el parking de El Vasco en Oviedo. Los modelos más demandados, para todo tipo de necesidades, a un precio increíble ¿vas a perdértelo?

Descuentos sin igual

Porque en Grupo Tartiere queremos comenzar el verano dándote la posibilidad de estrenar en las vacaciones el vehículo con el que siempre has soñado. Ven y llévate ese Volkswagen, Audi, SEAT o Škoda que siempre quisiste a un precio que nunca se te había pasado por la cabeza.

Apunta la cita en tu agenda. Desde el jueves 8 al domingo 11 de julio nos vemos en el parking -2 del Gran Bulevar El Vasco de Oviedo, de 11 de la mañana a 9 de la noche. ¡Todo el mundo va a hablar de esta liquidación de Stocks!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto