El Volkswagen ID.3 ya es una realidad | Tartiere auto

El Volkswagen ID.3 ya es una realidad

27 de diciembre de 2019

En la planta de Volkswagen de Zwickau (Alemania) están haciendo el futuro real. Desde el pasado mes de noviembre sus líneas trabajan en la producción del Volkswagen ID.3 y ya han salido varios al mercado. Según los responsables, una muestra de la importancia de la penetración de la movilidad eléctrica.

Este es solo el primer paso la nueva generación de vehículos eléctricos o EVs, por sus siglas en inglés. Solo el Grupo Volkswagen tiene previsto vender casi 22 millones de vehículos de este tipo antes de 2028. 

La planta de Zwickau es una de las más avanzadas del mundo para la movilidad eléctrica. Y marca el camino para lo que serán las factorías de la marca en el futuro.

Nuevo ID. SPACE VIZZION

Volkswagen presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles un nuevo concepto para la movilidad más sostenible. El ID. SPACE VIZZION es un vehículo sin emisiones para una nueva era. Está basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) de Volkswagenlo que le permite explotar al máximo las posibilidades técnicas de la movilidad eléctrica y garantiza grandes autonomías, una conducción dinámica y un nivel completamente nuevo de interconectividad digital.

ID. SPACE VIZZION

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto