Tu coche también vuelve a la rutina | Tartiere auto

Tu coche también vuelve a la rutina

26 de agosto de 2020

Llega septiembre y toca la vuelta a la rutina. El cole, las reuniones de trabajo, las actividades de fin de semana… Todo vuelve y tu coche debe estar a punto. Te explicamos qué debes tener en cuenta para que nada falle y sigas disfrutando de tu vehículo como siempre.

Tanto si en verano has hecho viajes largos como si te has quedado en casa, lo cierto es que tu coche no puede fallarte ahora. Revisando estos seis puntos estarás seguro que no lo hará.

Alumbrado

Ahora los días se van haciendo más cortos, y las luces de tu coche deben estar en correcto funcionamiento para asegurar una óptima visibilidad.

Neumáticos

Debido a las altas temperaturas del verano tus neumáticos pueden haber perdido propiedades. Además has de tener en cuenta que ahora la carretera estará en peores condiciones a causa del frío o de la lluvia. En esa revisión has de asegurarte de que no han perdido adherencia, que la presión es la correcta y el estado de la goma.

Frenos

A partir de ahora las condiciones del asfalto van a ser peores, lo que combinado con menos luz hace imprescindible que la reacción sea inmediata. Es importante que vigiles que tus frenos van a responder en cualquier situación.

Batería

Después del período de confinamiento algunos vehículos han estado teniendo problemas con la batería. Debes asegurarte que el coche va a arrancar por las mañanas a la primera. Revisa su carga y si tiene más de 4 años, cámbiala.

Escobillas

Las lluvias y el orbayu van a acompañarte en los próximos meses así que pon a punto las escobillas para aumentar la visibilidad y evitar accidentes.

Hojas

Si has aparcado debajo de un árbol que está perdiendo sus hojas, procura echar un vistazo bajo el capó antes de arrancar. Así evitarás que se impida el flujo de aire, que se pudran y causen desperfectos a largo plazo.

Ven al servicio posventa de Tartiere Auto

Lo mejor en esos casos es contar con la garantía de que tu coche va a responder perfectamente. Y el mejor equipo está en nuestro servicio posventa. 

Realizaremos una revisión general de tu coche, incluyendo los puntos anteriores y controlando el buen funcionamiento del aire acondicionado además de que los niveles de aceite, líquido anticongelante o limpiabrisas sean correctos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto