Tartiere Auto, tu territorio SUV

29 de abril de 2019

Con la llegada del nuevo Volkswagen T-Cross a nuestras instalaciones, los concesionarios Volkswagen en Asturias de Tartiere Auto se han convertido en un auténtico territorio SUV. ¿Quieres saber cuál es el mejor modelo para ti? Sigue leyendo o ven a cualquiera de nuestras instalaciones donde tu asesor personal Volkswagen te dará toda la información que precises.

T-Cross, un recién llegado creado para inconformistas

Hace apenas unas semanas que recibimos en nuestras instalaciones el último modelo de Volkswagen, el T-Cross, y ya nos ha enamorado. Tal y como te contábamos es la elección perfecta para los urbanitas que desean el diseño y la comodidad que le ofrecen los SUV. Sin duda, #MoreThanOneThing.

T-Roc. Solo. Uno. Único.

Ya hace más de un año que salió al mercado, pero aún no hemos encontrado nada que se le parezca. Un modelo de vanguardia que te ofrece una conducción cómoda y segura gracias al diseño interior al que no le falta detalle. En el exterior expresa todo su carácter, alejándose del resto. El Volkswagen T-Roc es un SUV urbano que se hace respetar.

Tiguan. Tecnología de vanguardia para que disfrutes de cada kilómetro

La última tecnología y un diseño innovador son las cartas de presentación del Volkswagen Tiguan. Este SUV te permite sentirte el auténtico rey de la carretera. Espíritu deportivo, diseño exterior sencillamente increíble y ofreciéndote toda la comodidad que reclamas. Este modelo cuenta con las asistencias a la conducción más innovadoras y con la tecnología que te permitirá estar conectado en todo momento.

Tiguan All Space. Una aventura a lo grande

Con 7 plazas es el vehículo perfecto para esas familias a las que les gusta disfrutar de los mejores momentos juntos. El Volkswagen Tiguan All Space es el SUV perfecto para disfrutar de la playa y la montaña, llevarte todo lo que necesites y aún así disfrutar de la comodidad de los espacios amplios. Todo ello sin restar un ápice al diseño más cuidado y a la conducción agradable y segura.

Touareg. Creado para abrir camino

El nuevo Volkswagen Touareg revoluciona el concepto de SUV tal y como lo conocíamos. Cuenta con líneas rectas, los faros IQ Light-LED Matrix y el sistema Innovision Cockpit que te permiten llevar tu experiencia de conducción a otro nivel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto