1.000 pavos no entran en un T-Cross

07 de mayo de 2019

Pero estamos seguros de que sí en tu bolsillo. Ahora que llega el verano en Tartiere Auto hemos pensado que seguro que 1.000 pavos te vienen muy bien para las vacaciones ¿verdad? Pues no tienes más que participar en nuestro concurso. El ganador o ganadora se llevará un T-Cross una semana completa y además tendrá hasta 1.000 euros para gastarte en el hotel que elija.

El T-Cross es un SUV tan inconformista como tú que no te quedas con lo que hay. Que ya te has cansado del hotel de siempre, del pueblo y de esa playa verano tras verano. Disfrútalo en la carretera y permite que te lleve allí dónde sueñas pasar tus vacaciones. Además no te preocupes del hotel: nosotros te damos 1000 euros para que disfrutes de todas las comodidades durante una semana.

Ven y prueba este nuevo modelo de Volkswagen en nuestras instalaciones de Lugones, Mieres, Jarrio o Avilés. Para ello solo tendrás que apuntarte en esta web y tu asesor comercial se pondrá en contacto contigo para fijar la cita. Automáticamente entrarás en el sorteo de las vacaciones del T-Cross.

Puedes participar durante todo el mes de mayo. Anima a tu familia, amigos y todo aquel que tú consideres que te llevará para disfrutar de estas vacaciones. Rompe las reglas, no te quedes con lo de siempre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto