Promociones de primavera en el servicio postventa de Audi

02 de mayo de 2019

¿Sueñas con las vacaciones perfectas? Seguro que has estado mirando que el hotel cuente con todas las comodidades que deseas, que tenga piscina y zona para que los niños estén entretenidos. Has buscado restaurantes por la zona y actividades para que esos días en familia se conviertan en inolvidables. Pero ¿qué pasa con tu Audi? Para asegurarte que responda en todas las situaciones, que no tengas que visitar el taller mientras estás relajándote, debes hacerle una puesta a punto. Y para ello nada mejor que el servicio postventa de Audi que desde hoy te ofrece unas promociones únicas.

El montaje de los neumáticos de tu Audi no tiene coste ¡y podrás llevarte una caja de experiencias!

Si hay un elemento importante en la seguridad de la conducción son los neumáticos. Cuando han rodado unos cuantos kilómetros es importante cambiarlos y que así se adhieran mejor a las superficies sobre las que circulamos. Durante la primavera en Audi Tartiere Auto el montaje de los neumáticos es completamente gratuito, incluyendo un seguro de neumático con cobertura de daños hasta 36 meses. Y para que puedas disfrutarlos aún más te hemos preparado una sorpresa: entrarás en el sorteo de una caja de experiencias para que puedas hacer esa escapada con la que siempre soñaste.

Una alineación correcta de los neumáticos

Que los neumáticos estén en buen estado es importante, pero también cuidar su alineación. Dar con el bordillo al hacer un giro pronunciado o entrar en un bache a una velocidad elevada son cosas ocurren con frecuencia y que afectan a la alineación del vehículo. Esto supone mayor desgaste y fallos en los sistemas de dirección y suspensión. Si quieres alargar la vida de los neumáticos de tu Audi ven a nuestros talleres de Gijón, Lugones y Avilés y pide cita: realizaremos esta operación con la garantía y la calidad Audi por solo 90 euros.

¿Necesitas cambiar los amortiguadores? Este es el mejor momento

Uno de cada siete conductores circula con los amortiguadores en mal estado. Y esto afecta a la seguridad de tu vehículo mucho más de lo que crees. Si tu Audi tiene más de 150.000 kilómetros es el momento de cambiarlos: además durante estos meses en Tartiere Auto obtendrás 25% de descuento si cambias los cuatro amortiguadores de tu Audi, y un 15% si cambias sólo dos.

Máxima seguridad en las frenadas

¿Sabías que cada vez que accionas el pedal de freno, las pastillas y los discos van sufriendo un deterioro? Después de mucho rodar esto se convierte en un inconveniente para la seguridad en la conducción. Para nosotros, tu seguridad y la de los ocupantes de tu Audi es lo más importante por eso durante la primavera obtendrás un 25% en materiales y mano de obra si cambias tus pastillas y discos de freno, y un 10% si solo cambias las pastillas.

Mejora la visibilidad en toda situación

Ese chaparrón que cae de repente puede convertirse en un gran problema si las escobillas  de tu Audi no funcionan como debieran. Ven a los talleres Audi en Asturias y cámbialas: cambiaremos y colocaremos las escobillas delanteras de tu Audi por sólo 49 euros, y si también necesitas cambiar las traseras, solo te costará 59 euros. Por supuesto, con la garantía y calidad de nuestra marca.

No pierdas el tiempo. Pide tu cita en tu taller Audi en Asturias más cercano. Recuerda que estas promociones solo estarán vigentes durante la primavera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto