Tartiere Auto

Grupo Tartiere Auto ¡te lleva de viaje!

07 de agosto de 2019


¡Sí, has leído bien! Sabemos que te encanta viajar y por eso en Grupo Tartiere Auto hemos pensado que la mejor manera de premiar tu fidelidad durante esta 63 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias es hacerte un regalo que no podrás rechazar.

¿Quién no tiene ganas del viaje de sus sueños?

En Tartiere Auto sabemos que tu si. Por ello, si compras un coche en cualquiera de los concesionarios del Grupo Tartiere durante la Feria, podrás ganar un viaje valorado en 2.500€ y a la capital europea que TÚ quieras. Sí, sí, has oído bien.  

Un paseo por el Sena para terminar enamorándote de la Torre Eiffel, una cerveza en Berlín, deslumbrarte con el poder de Roma o descubrir los encantos de Praga, déjate inspirar.

Pero eso no es todo, tenemos una propuesta para ti o más bien…. un juego. Solo por visitar los 6 stands del Grupo Tartiere y completar los sellos, entrarás en el sorteo de un viaje valorado en 500€, porque ir a la feria también es divertido.

No hay nada como viajar y qué mejor manera que con Tartiere Auto, tu concesionario de confianza. 

¡Ven a la Feria y déjate inspirar con todo lo que tenemos para ti!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto