Tartiere Auto

Tartiere Auto Audi ya está en Gijón

27 de diciembre de 2019

Un concesionario, situado en el polígono de Roces, dotado con los últimos avances tecnológicos y en el que todo está pensado para que nuestros clientes tengan una experiencia inmejorable.

Más metros, más espacio y por lo tanto, una exposición mucho más amplia para conocer in situ todos los modelos de nuestra marca. Disponemos de una zona con wifi para que puedas esperar cómodamente y de entretenimiento para los más pequeños. Un concesionario dotado con la última tecnología, algo a lo que desde Tartiere Auto le damos mucha importancia, por ello, a la par de la inauguración celebraremos una pequeña Feria tecnológica para dar a conocer varias empresas del sector.

Y por otro lado, para todos los asistentes queremos darles la oportunidad de vivir una experiencia diferente disfrutando de un Escape Room de la mano de Hangar 18.

Apúntate al Escape Room

Hangar 18 ha diseñado un Escape Room diferente y especial para celebrar la inauguración de Tartiere Auto Audi en Gijón y queremos que puedas probarlo.

El jueves y el viernes, 14 y 15 de febrero respectivamente, de 16:30 a 20 horas, podrás ver si eres capaz de resolver el enigma. Para ello, debes solicitar tu cita a la que puedes llevar dos acompañantes más en este enlace y esperar la confirmación de horario.

Feria tecnológica

Ocho empresas estarán presentes durante la inauguración para mostrarnos lo último en tecnología. Ingeniacity, JRS Simulación, Make Projects, Pixel Hubs, Robotix, Sadim Ingeniería junto con Abamobile, Táctica Tic y Triditive.

Además de exponer sus novedades durante la inauguración, el jueves 14 de febrero y el viernes 15, de 19 a 20 horas organizaremos unas charlas en las que cada una de ellas podrán darnos a conocer su trabajo.

Os animamos a todos a que os apuntéis en el siguiente enlace para poder conocer los últimos avances en tecnología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto