Tartiere Auto

Tartiere Auto en la Primera Clásica Internacional Cicloturista Oviedo-Angliru

05 de julio de 2019

El Angliru será el protagonista este fin de semana. Y como no podía ser de otra manera Tartiere Auto patrocina la primera edición de la Clásica Internacional Cicloturista Oviedo-Angliru. 

Este sábado 6 de julio podrás enfrentarte al gran desafío y crear tu leyenda como ciclista. Un total de 109 km en los cuales se tendrán que superar 2700 metros de desnivel positivo hasta llegar a la cima donde podrás saborear la gloria.

El recorrido comenzará en la catedral de Oviedo, pleno centro de la capital del Principado de Asturias, pasando por Les Cabanes, Les Picones, La Cueña les Cabres, El Aviru y Viapará, donde podrás descansar en la zona recreativa, hasta la Villa de Riosa donde se cronometrará dicha subida y posteriormente tendrá lugar la postsubida.

La 1ª edición de la Clásica Internacional Cicloturista Oviedo-Angliru estará marcada por paisajes increíbles, carreteras estrechas y tortuosas en un terreno desigual que harán de tu subida una experiencia inolvidable. Además tendrás la oportunidad de rodar junto a Carlos Sastre, leyenda del ciclismo español.

Llegó el momento de sacar el ciclista que llevas dentro porquedicen que quien logra llegar a la cima de este gigante queda en su historia para siempre.

Para saber más información, solo tienes que entrar en su propia web. ¡Te esperamos!

Tartiere Auto, el motor del deporte en Asturias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto