Descubre los Restaurantes Sin Estrella 2018 de Tartiere Auto

12 de febrero de 2019

En mayo del año pasado pusimos en marcha una iniciativa: queríamos conocer los restaurantes de Asturias favoritos de los clientes. Después de unos meses de proceso en el que tú fuiste el protagonista, hoy podemos presentarte los 11 establecimientos que componen la guía de Restaurantes Sin Estrella 2018 de Tartiere Auto.

Muchos establecimientos se animaron a participar con nosotros. Después de las votaciones, los clientes han seleccionado 11 restaurantes como sus favoritos, que podrás conocer en la web de Restaurantes Sin Estrella.

En todos ellos comer es un placer, con platos tradicionales o la cocina más innovadora de la región.

Buena cocina y mejor trato

Los 11 seleccionados destacan por su buena cocina, pero los Restaurantes Sin Estrella se han convertido en los favoritos de los clientes también por su buen trato, la profesionalidad de los trabajadores o su filosofía, que les permite integrarse en el entorno en el que se encuentran.

En esta guía encontrarás establecimientos ubicados en el centro de las ciudades más importantes, en zonas de montaña o cerca de la playa.

Descúbrelos en una ocasión especial

¿Quieres descubrir estos templos del buen comer? Pues ahora es la oportunidad perfecta. Desde el próximo lunes 28 de enero, cada semana uno de nuestros restaurantes preparará un menú único para la ocasión. Así podrás descubrir su cocina y estos locales realmente interesantes, cuáles son sus especialidades y disfrutar de las materias primas kilómetro cero con las que trabajan.

Te invitamos a que te inscribas en la newsletter y permanezcas atento a las redes sociales de Tartiere Auto para ser el primero en conocer las novedades de nuestros Restaurantes Sin Estrella.