Tartiere Auto

Tartiere Auto abre su nueva instalación Audi en Gijón

01 de marzo de 2019

2019 llega cargado de grandes sorpresas para nosotros y nuestros clientes y la primera es la apertura de las nuevas instalaciones de Audi Tartiere Auto en el Polígono de Roces (al lado del concesionario Volkswagen)

Ya lo veníamos adelantando en los últimos meses. El inicio de año trae un sin fin de novedades en la red de concesionarios Audi Tartiere Auto. La primera de ellas habla de un estreno, el de nuestras nuevas instalaciones en el Polígono de Porceyo. Más metros, más espacio y por lo tanto una exposición mucho más amplia para poder conocer in situ todos los modelos de nuestra marca.

Una decidida apuesta que Audi, de la mano de Tartiere Auto, realiza en Gijón para mejorar la atención de sus clientes. Nuestra nueva casa está situada en el Polígono de Roces, en la Carretera AS-II (Oviedo-Gijón), 1219 33211 de Gijón. Allí te estamos esperando con toda la gama de modelos Audi. Una variedad que pronto tendrá nuevos nombres a tener en cuenta.

Además, si visitas nuestras nuevas instalaciones, entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en Baqueira para que el estreno de nuestra nueva localización tenga la celebración que se merece. Permanece atento a nuestra web y a nuestras redes sociales porque en las próximas semanas seguiremos contando más de lo que tenemos preparado para este ilusionante 2019.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto