Tartiere Auto

Tartiere Auto y FEDEMA apoyando al deporte asturiano

17 de febrero de 2020

Grupo Tartiere continúa apoyando al deporte asturiano y a los deportistas. Hace unos días se llevó a cabo la firma del contrato de patrocinio entre Grupo Tartiere y FEDEMA Deporte Adaptado Asturias.

Convenio FEDEMA

El Director General de Grupo Tartiere, D. José María Salazar, y el Presidente de FEDEMA, D. Jesús Antonio Fernández, sellaron una colaboración que facilitará los desplazamientos de las selecciones autonómicas a sus compromisos competitivos de la temporada, así como los traslados internos en aquellos eventos organizados en el Principado de Asturias. En la foto de cabecera de este post aparecen acompañados de la directora técnica de FEDEMA.

En Grupo Tartiere buscamos poner las cosas más fáciles para poder seguir compitiendo.

Tartiere Auto, el Motor del Deporte en Asturias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto