Tartiere Auto

Tartiere Auto les desea Felices Fiestas

20 de diciembre de 2019

Todo el equipo que formamos Tartiere Auto os deseamos a todos una muy Feliz Navidad. Esperamos que celebréis estos días cómo se merece y os reunáis para disfrutar de las personas que más queréis.

La familia Tartiere Auto quiere transmitiros un deseo de paz y alegría. Y un año más, agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros. Esperamos seguir igual en los próximos meses y seguir ofreciendoos las mejores promociones durante todo el año que ahora empieza.

Feliz Navidad y Feliz 2020




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto