Los Restaurantes Sin Estrella te ofrecen el Menú Audi

03 de febrero de 2019

¿Te gustaría probar las especialidades de nuestros Restaurantes Sin Estrella? Desde esta semana y hasta el próximo 14 de abril los establecimientos que han entrado en esta guía pondrán a tu disposición un Menú Audi que incluye los platos más ricos de sus cocinas. Sigue leyendo o entra en la web www.restaurantessinestrella.es para saber cómo aprovecharlo.

Queremos que pruebes todos esos platos que has visto en nuestras redes sociales. Por eso desde Tartiere Auto hemos puesto un reto a los 11 establecimientos de nuestra guía, el de confeccionar un Menú Audi para mostrar sus especialidades al público en general.

Cada semana un establecimiento te ofrecerá ese menú que ellos mismos han diseñado. Empezaremos por L’Albancia que ofrecerá el Menú Audi hasta el próximo domingo 3 de febrero (recuerda que abren a partir del jueves). Y a continuación lo harán los 10 establecimientos restantes en este orden:

Entra en Restaurantes Sin Estrella e inscríbete en la newsletter para poder conocer los menús de cada restaurante la semana en el que lo ofrecerán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto