Y tú ¿con quién compartirías tu Volkswagen?

02 de mayo de 2019

Compartes tus claves de los servicios de vídeo en streaming con amigos y familia para poder comentar las series. Tus viajes con personas que salen del mismo sitio y quieren llegar a un punto común del camino. Compartes hasta tu casa para que otros puedan disfrutar de la ciudad en vacaciones. Y tu Volkswagen Polo ¿con quién lo compartirías?.

En Volkswagen han pensado en ello, y por eso han desarrollado el estudio para saberlo. La conclusión es que tres de cada cuatro personas estarían dispuestas a compartir la titularidad de su coche con otra persona. Los más jóvenes y las familias, los más dispuestos a tener un vehículo a medias.

Más del 75 % de las personas disfrutarían de un coche a medias

Si nos basamos en la edad de las personas, los más jóvenes serían los más dispuestos. Un 82 % de los entrevistados de entre 18 y 24 años serían los más animados. Eso sí, cuando nos hacemos mayores esta cifra baja. Solo el 65 % de las personas entre 35 y 44 años compartiría la titularidad de su coche.

Respecto al número de personas con quién repartirlo la mayoría prefieren hacerlo con una sola persona. Y en cuanto a quién sería, un 81 % se queda con un miembro de su familia, un 35 % con un amigo, un 17 % con compañeros de trabajo y solo un 15 % con compañeros de piso.

Así nace Our Renting

A partir de este estudio, Volkswagen ha lanzado al mercado su programa Our Renting,  una fórmula para acceder a un coche a través de un renting compartido. Así, cada usuario podrá compartir un Volkswagen Polo con otra persona durante un año por 5 euros al día, tal y como te contamos en este post.

Si ya sabes con quién quieres compartirlo no tienes más que acercarte a nuestros concesionarios Volkswagen de Lugones, Avilés, Mieres o Jarrio y solicitar más información a tu asesor personal Volkswagen.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto