Audi Tartiere Auto acompaña a los premiados en los Premios Princesa de Asturias | Tartiere auto

Audi Tartiere Auto acompaña a los premiados en los Premios Princesa de Asturias

18 de octubre de 2019

Tartiere Auto y Audi España formarán parte de uno de los eventos más importantes que acoge la ciudad de Oviedo, poniendo a disposición de los premiados y del resto de personalidades los vehículos Audi que les llevarán desde Hotel de La Reconquista hasta el Teatro Campoamor para celebrar el acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Desde Audi Tartiere Auto estamos encantados de realizar esta colaboración con la Fundación Princesa de Asturias. En esta ocasión vamos a aprovechar el evento para hacer hacer hincapié en la importancia de la sostenibilidad y de cuidar nuestro entorno. Todos todos los coches de la marca de los cuatro aros cedidos por Tartiere Auto para formar la comitiva de los premiados cuentan con la pegatina ECO.

Estamos encantados de trasladar en nuestros vehículos a estas grandes personas que día a día hacen que nuestro mundo sea un lugar un poco mejor. Y de entrar a formar parte de la historia de nuestro país, ya que hoy la Princesa de Asturias Doña Leonor va a ofrecer su primer discurso como heredera al trono de España.

Aprovechamos estas líneas para dar la enhorabuena a todos los premiados en esta edición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto