Siente el Real Grupo Cultura Covadonga mientras conduces tu Audi

30 de julio de 2019

Si eres de Gijón, seguramente conozcas el Real Grupo de cultura Covadonga, su exclusividad y deportividad. En Tartiere Auto queremos que sientas su “espíritu grupista” a través de dos ediciones limitadas.

RGCC surgió en 1938, con una larga trayectoria histórica tanto deportiva, social, cultural e institucional. Hoy se une a Tartiere Auto para llevarte su filosofía a tu casa, uniéndose lo deportivo con lo urbano.

Energía para dominar el asfalto

Si te gusta conducir y sentir el coche por la carretera, el Audi A1 Edición Especial RGCC en color blanco, va a ser tu elegido. En su parte frontal tiene tres entradas de aire implícitas bajo el borde de la parrilla Audi Singleframe. Esta personalidad queda reflejada en las tres rendijas planas bajo el borde del capó, las cuales hacen un homenaje al Audi Sport Quattro de 1984, icono de rallyes de la marca.

Pero donde de verdad podemos apreciar su deportividad es en sus gráficos de luz de marcha diurna incluida en la iluminación LED opcional. Las luces evocan la dinámica forma de ala de las embarcaciones de vela conocidas como hidroalas, algo característico de nuestra ciudad.

Audi A1 RGCC

Combina lo clásico con el mundo digital a la perfección. Dispone de una pantalla de alta resolución de 26 cm y un volante multifunción de cuero de tres radios. Además, tiene la posibilidad de incorporar el Audi Virtual Cockpit para tener toda la tecnología en tu mano. 

Pero si lo que eres, es un aficionado de la música, esto te encantará. Contiene el sistema de sonido Audi sound system y el sistema de sonido Bang&Olufsen premium sound con sonido 3D, haciéndote sentir dentro de un concierto. 

Carácter arrollador

Pero si al contrario, lo que te gusta es destacar y a la vez dominar el asfalto. El Audi Q3 Edición limitada RGCC rojo, ha de ser tuyo. 

Su frontal está lleno de potencia gracias a la parrilla singleframe con diseño octogonal y grandes tomas laterales, reflejando el carácter SUV. Al contrario que el anterior, los faros son estrechos y están orientados hacia dentro con forma de cuña pero también disponen de la tecnología LED característica de Audi.

Audi Q3 RGCC

Tiene un detalle especial en su lateral, gráficos de luz simétricos de los faros delanteros y las luces traseras, proporcionando una impresión general atlética.

Al igual que el Audi A1 edición limitada, está inspirado en el Audi quattro. Sus molduras de paso de rueda en color, subrayan la estética offroad mientras que el carácter deportivo lo vemos reflejado a través de su largo alerón en el techo que flanquea el lateral de la ventana trasera y los pilares D de la carrocería, que se encuentran inclinados.

Audi A1 y Q3 Edición Limitada RGCC

Si algo tienen en común el Audi A1 y Q3 Edición Limitada RGCC es que podrás sacar a relucir tu alma deportiva con sus cuatro modos de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual y te sentirás seguro gracias a los sistemas de asistencia que proceden del segmento de los vehículos superior y se encargan de proteger a tus pasajeros y a tí.

Ambos coches tienen vinilada una de sus puertas y la parte trasera al igual que las alfombrillas, que se encuentran grabadas. Respecto a los colores elegidos, representan los colores corporativos del RGCC. 

Audi A1 Audi Q3 RGCC

Si sientes el “espíritu grupista” del que hablábamos antes, con los nuevos Audi Edición Limitada RGCC, llevarás el Real Grupo de cultura Covadonga contigo. 






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto