Le decimos adiós a la 7ª edición del Volkswagen Golf | Tartiere auto

Le decimos adiós a la 7ª edición del Volkswagen Golf

17 de septiembre de 2019

45 años han pasado ya de la primera vez que un Volkswagen Golf recorría las carreteras. Hoy, llega para despedirse. En Volkswagen Tartiere auto no queremos que este clásico se olvide nunca. 

El 29 de marzo de 1974 en la fábrica de Volkswagen en Wolfsburg no se imaginaban la revolución que iba a tener con los años el coche que tenían entre manos. Años después, se puede decir que no solo estaban fabricando el coche que iba a sustituir al legendario Escarabajo, estaban creando un nuevo clásico para la marca. Un mito dejaba paso a otro mito. 

Han pasado ya siete generaciones desde ese primer Volkswagen Golf con más de 35 millones de unidades fabricadas a su espalda, con numerosas modificaciones pero sin perder su esencia. 

Se puede decir que la esencia del Volkswagen Golf es lo más característico de este vehículo, generación tras generación, siempre ha estado presente. Pero llegó la hora de decirle adiós. 

La séptima generación del Volkswagen Golf se despide del mercado español con su versión más especial Last Edition.

Volkswagen Golf Last Edition

El nuevo Volkswagen Golf Last Edition se ofrece de forma exclusivo con el motor Diesel TDI de 1.6 litros y 115 caballos asociado a un cambio manual de cinco velocidades y a un cambio manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción delantera. Es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/hora en 10,2 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 198 Km/h. Su consumo medio es de 4,1 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro recorrido. 

Y dirás, ¿Qué le diferencia del resto de versiones de este modelo? Volkswagen Golf Last Edition tienen su punto fuerte en el equipamiento de serie. Unas llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de aviso pre colisión, el detector de fatiga, el asistente de arranque en pendiente, frenada automática en ciudad, elevalunas eléctricos tanto en la parte delantera como en la trasera, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, asiento posterior dividido, climatizador automática de luces, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, sensores de aparcamiento tanto en la parte delantera como en la trasera, volante de piel, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, puerto USB, conexión por Bluetooth o faros antiniebla con función cornering. 

Sólo habrá disponibles 44 Volkswagen Golf Last Edition por lo que si quieres uno, date prisa y ven a Volkswagen Tartiere Auto

¡Qué este clásico no caiga en el olvido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto