XX Torneo de Golf Audi Tartiere Auto en Las Caldas | Tartiere auto

XX Torneo de Golf Audi Tartiere Auto en Las Caldas

20 de septiembre de 2019

Este fin de semana nuestra cita con el deporte está en el Campo Municipal de golf Las Caldas. Los días 20 y 21 de septiembre se celebra el XX Torneo de Golf Audi Tartiere Auto en Las Caldas, una jornada que ningún amante de este deporte puede perderse.

Torneo de Golf Audi Tartiere Auto

Un año más (y llevamos 2 décadas) Audi Tartiere Auto apuesta por el deporte y por ello patrocinamos este torneo de golf. Una cita en la que puede participar todo aquel que esté en posesión de la licencia de jugador aficionado con hándicap emitido por la Real Federación Española de Golf. No hay límites ni de hándicap ni de edad.

Este torneo se disputará bajo la modalidad Fourball Stableford y solo se realizará una vuelta de 18 hoyos. Habrá una única categoría y la clasificación será establecida por resultados hándicap.

¿Quieres saber más? Visita la web del Campo Municipal de golf Las Caldas y tendrás toda la información que necesitas.

Participa en la XX edición del Torneo

Si quieres participar en este torneo no tienes más que inscribirte en el propio campo, a través del teléfono 985 79 81 32 o en el correo electrónico lascaldas@golflascaldas.com. Debes saber que para poder jugar en la jornada del viernes 20 tendrás que hacerlo antes de las 9 de la noche (21h) del miércoles 18, y que si quieres hacerlo el sábado 21 el límite de inscripciones son las las 9 de la noche (21h) del jueves 19 de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto