X Jornada de Esquí Tartiere Auto en San Isidro

02 de abril de 2019

El pasado domingo 31 de marzo celebramos en la Estación de esquí de San Isidro la X Jornada de Esquí Tartiere Auto con la intención de disfrutar, un año más, de un día de nieve en compañía de nuestros clientes y sus familias. Un centenar de personas nos acompañaron en esta ocasión en la que el tiempo acompañó.

La jornada arrancó a las 8:30 de la mañana en la cafetería de Cebollero donde los asistentes pudieron degustar un desayuno mientras que se iban repartiendo los grupos de esquí.

X jornada esqui tartiere auto

Tras un par de horas libres, a las 12:30 comenzaron las clases de esquí impartidas por los profesores de la Escuela Española de Esquí y Snow Arropaje. Como todos los años, contamos con grupos infantiles, de snow y de varios niveles de esquí para que todo el mundo pudiera esquiar con los de su categoría.

X Jornada de Esquí Tartiere Auto en San Isidro

Finalmente, a las 14:30 pusimos el broche de oro a la jornada con una espicha en la que los esquiadores pudieron reponer fuerzas e intercambiar impresiones. Además,  aprovechamos este momento para sortear dos cascos de esquí de Volkswagen que encantaron a los asistentes.

X Jornada de Esquí Tartiere Auto en San Isidro

Desde Tartiere Auto queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en esta Jornada, profesores, organizadores, asistentes y a los fotógrafos que se encargaron de inmortalizar el momento. Podéis ver la galería de imágenes completas en nuestro Facebook.

Como en el resto de ocasiones pasadas, los asistentes disfrutaron al máximo del evento y, tanto ellos como nosotros, ya estamos pensando en la jornada de esquí del año que viene.