Volkswagen Tartiere Auto en FIDMA ¡Sorpresas para todos!

08 de agosto de 2019

Un año más, llega Volkswagen Tartiere Auto a FIDMA. Pero no solo llegamos nosotros, llega la aventura. Porque ya valió de ir a la Feria solo a mirar coches, es hora de salir de allí con el coche de tus sueños.   

Volkswagen Feria, una aventura hecha para ti

Este año en Volkswagen empezamos a lo grande. El sábado 10 de agosto tendrá lugar la presentación del nuevo T-cross, el nuevo SUV urbano creado por y para inconformistas. Sea cual sea tu aventura, ven a vernos y déjate inspirar por este automóvil único, auténtico e inclasificable. 

Además, tendremos unos precios excepcionales al más puro estilo feria a juego con todos los modelos principales de la marca que estarán ahí listos para ser tuyos. 

Los vehículos comerciales ya llegaron a la Feria

Y como la cosa va de sorpresas, este año por primera vez contaremos con un espacio para los vehículos comerciales, con unos precios especiales que se adaptan a ti. 

Porque aquí ya no tienes excusas. Si buscas un vehículo comercial para tu empresa, organización, etc. aquí encontrarás el ideal.

En cambio, si tu sueño es viajar al más puro estilo hippie, no te podrás resistir a la gama de vehículos life. Porque siempre habrá un Volkswagen California esperando a ser tuyo. 

Por que si hay algo que nos une a todos en la feria, es ir a mirar coches. Este año, no solo miraremos si no que compraremos. Ven a Volkswagen Tartiere Auto, y comienza la aventura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto